El Dr. Ock Soo Park, fundador de la Fraternidad Internacional de Jóvenes IYF, de la Misión Buenas Nuevas y del Coro Gracias, viajó a México para dirigir el Retiro Latinoamericano de Pascua 2022 en la Ciudad de México.
Al evento realizado en la Universidad Justo Sierra, plantel Cien Metros, asistieron 2,647 personas provenientes de países como: Corea del Sur, México, Argentina, Colombia, Brasil, Costa Rica, Guatemala, Haití, República Dominicana, Puerto Rico, Chile, Honduras, Perú, Panamá, Bolivia, Ecuador, Paraguay, Nicaragua y El Salvador.
Cientos de jóvenes se reunieron en el Festival Cultural IYF 2022, organizado por la Fraternidad Internacional de Jóvenes IYF, con el fin de promover la cultura y tradiciones de 25 naciones; por medio de una exposición llena de folklor, culturas africanas, europeas, americanas y asiáticas estuvieron presentes.
Durante su intervención como ponente principal, el Dr. Ock Soo Park señaló que. “Los jóvenes necesitan fuerza en su corazón para sobrepasar las dificultades; por medio del amor, el autocontrol y la fe, los jóvenes mexicanos serán verdaderos líderes que cambiarán al país, pero, sobre todo, aprenderán a vivir felices”.
El Dr. Park se encontró con Manuel Añorve Baños, senador de la República por el estado de Guerrero y expresidente municipal de Acapulco, con el fin de unir esfuerzos para que la juventud guerrerense pueda recibir educación de valores y liderazgo a través de los programas de la Fraternidad Internacional de Jóvenes IYF.
“Por medio de la música, la cultura, el intercambio y los valores bíblicos, queremos ayudar a los jóvenes en México. La juventud alrededor del mundo vive inmersa en el aislamiento y, en muchos casos, en el sufrimiento. Pienso que todos los jóvenes, mujeres y hombres, deben vivir felices, con un corazón lleno de agradecimiento y esperanza. Queremos colaborar con el gobierno mexicano para el bienestar de los jóvenes, juntos trabajar para formar verdaderos líderes en México”, dijo el Dr. Ock Soo Park en la entrevista con el Canal 22.
El Dr. Park, ha fundado también cerca de 1,200 iglesias cristianas, en 95 países, ha publicado 77 libros, algunos de ellos “Best Sellers”, y se ha encontrado con 29 jefes de estado en 23 países con el fin de proponer soluciones para la problemática mundial de la juventud.
Para conocer más sobre la Fraternidad Internacional de Jóvenes, del pastor Ock Soo Park y el Coro Gracias, visita: