Dos hombres resultaron heridos de bala en el municipio de Ucú en Yucatán, por hombre identificado como Beto P, quien llegó a la calle 18 entre 19 y 21 de dicho poblado acompañado de su hijo y su nieto y sostuvo una riña con un par de hermanos conocidos como Iván y el »Chómpiras».
Los testigos mencionaron que tras la pelea Beto P. se dirigió a su casa y tomó una de sus escopetas, ya que es cazador, los tres regresaron al domicilio de los hermanos y los amenazó.
Sin embargo, los hermanos ignoraron la amenaza y volvieron a enfrentarse con el hombre, quién ya enojado por la situación accionó el arma disparándole a Iván y al »Chómpiras», dejándolos tirados en la calle.
Los testigos dieron parte a los números de emergencia. Al sitio de los hechos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y policías municipales.
Mientras que una ambulancia de la SSP llegó al lugar y valoró a los heridos, pero por debido a sus lesiones los trasladaron a un hospital.
Tras disparar los tres se dieron a la fuga perdiéndose e internándose en los montes de Caucel y Ucú. Los agentes montaron un operativo para dar con los responsables.