Kanye West no pierde la esperanza de volver con Kim Kardashian, tratando de convencerla de que estar separados es un error y sorprenderla en el Día de San Valentín, el rapero le envió un gran regalo.
Un ramo de rosas no es suficiente para demostrar su amor, y por eso Kanye le envió una camioneta llena flores, un arreglo de rosas rojas con decoraciones negras con el mensaje: “mi visión está “Klara” como el Kristal.
La estrella de la televisión no ha hecho comentarios sobre la camioneta estacionada frente a su casa, pero si dejó bien claro que ella celebra el día del amor, con un atuendo que dejó poco a la imaginación.
Kim compartió en su cuenta de Instagram un par de imágenes en las que presume su escultural figura con un bikini negro y uno rosa que dejan muy poco a la imaginación, mientras sostienen un globo negro en sus manos.
Han pasado cuatro horas desde que la ex del rapero publicó estas imágenes y ya suma más de dos millones de “me gusta” y es que la celebridad ha impactado a todos sus fanáticos con tan diminuto vestuario.
Ver esta publicación en Instagram