Meridanos disfrutan del encendido del árbol navideño en el Remate de Paseo Montejo

0
157

Con personajes de Disney, juegos pirotécnicos y decenas de familias meridanas, se realizó el tradicional encendido del árbol navideños en el Remate de Paseo Montejo.

El evento estuvo encabezado por el alcalde de Mérida, Renán Barrera quien inició la temporada navideña con el encendido del árbol; lo acompañó Irving Gamaliel Villafaña, director del Cultura del Ayuntamiento de Mérida, el regidor Ricardo Asencio Maldonado, la regidora Gloria Kareny Valle, el regidor Álvaro Cetina, así como la familia del primer edil.

En el lugar, se dieron cita decenas de familias yucatecas y turistas, quienes presenciaron un show con personajes de Disney, mientras los pequeños entonaban las canciones navideñas.

Una carava alegórica con Santa Claus, El Grinch, un muñeco de nieve y un payaso, recorrió Paseo Montejo, llevando así, los primeros festejos navideños en el municipio.

Con más de 7,000 luces multicolor de Led con efectos y figuras luminosos en 3D, como un túnel, esferas navideñas, el trineo de Santa Claus, soldados, osos y un nacimiento completo, lucía el Remate.

Artículo anteriorMauricio Macri denuncia ‘persecución política’ tras ser acusado de espionaje
Artículo siguienteÓmicron podría llegar a Yucatán en el corto plazo, piden no alarmarse