El magnate ruso Mikhail Watford, fue encontrado ahorcado en el garaje de su mansión, una de las propiedades más exclusivas de Gran Bretaña a días de comenzar la invasión rusa en Ucrania.
Mikhali de 66 años, hizo su fortuna con las refinerías de petróleo en Ucrania y después estableció una empresa inmobiliaria al mudarse a Gran Bretaña.
Después de que su cuerpo colgando fuera hallado por un jardinero en el garaje de su casa, la muerte del magnate ruso se está investigando, pues se cree que podría ser parte de una lista negra de Moscú relacionada con exiliados en Gran Bretaña.
De acuerdo con The Sun, un amigo de la familia declaró que “su estado de ánimo podría haberse visto afectado por la situación en Ucrania” y agregó que “el momento de su muerte y la invasión de Ucrania, seguramente, es una coincidencia”.
Otro amigo declaró para el diario que “su muerte plantea interrogantes, luego de todas las muertes sospechosas de ciudadanos rusos y asociados en el Reino Unido”
Watfor, vivía con su esposa, sus dos hijos y un hijo mayor de su primer matrimonio, en una mansión de 18 millones de libras esterlinas en Wentworth Estate.