TRIPLE FEMINICIDIO EN CAMPECHE: DOS DETENIDOS MADRE E HIJAS HALLADAS SIN VIDA

0
262
Rosalba A.R., de 36 años, y sus dos hijas Z.J.M.A., de 13 años, y R.A.M.A., de 11, fueron encontradas sin vida en el poblado de Chiná, en Campeche, este lunes, tras ser reportadas como desaparecidas desde el domingo 12 de septiembre.
Elementos de la Fiscalía realizaron un cateo en un predio para hallar los cuerpos. Autoridades ya investigan el presunto triple feminicidio, hecho que conmocionó a los campechanos.
Renato Sales Heredia, fiscal de Campeche, confirmó que hay dos personas detenidas, uno de ellos expareja sentimental de Rosalba.
Este martes se realizó el funeral de las tres víctimas en el cementerio de Siglo XXI, donde familiares y amigos les dieron el último adiós, quienes esperan se esclarezca el hecho y se castigue a los responsables.
Layda Sansores Sanromán, gobernadora de Campeche, condenó el feminicidio de la madre y las menores, quienes señaló eran morenistas.
A las cinco de la tarde de este martes se realizará una marcha pacífica en el parque San Martín del vecino estado para exigir justicia.
Artículo anteriorPRIMERA DAMA DE CUBA LLEVARÍA BOLSO DE MEDIO MILLÓN DE PESOS
Artículo siguienteCrece la ira magisterial en Yucatán