«Cobra Kai» estrena nuevo tráiler de temporada 4

0
353

La pelea por el dojo y la rivalidad entre John Kreese, Daniel LaRusso y Johnny Lawrence continúa, así lo revela el tráiler de la cuarta temporada de Cobra Kai, la serie que ha causado sensación en Netflix.

Tal y como ha pasado en las temporadas anteriores, algunos de los personajes que aparecieron en la trilogía de Karate Kid han tenido una participación en Cobra Kai, como John Kreese quien se ha convertido en el villano de la historia.

Como si Daniel y Johnny no tuvieran suficiente con sus diferencias, un nuevo villano se acerca para hacerles la vida imposible: Terry Silver, personaje que es amigo de John Kreese y conocimos en la tercera película de Karate Kid.

En el tráiler nos revelan que Terry Silver, interpretado por Thomas Ian Griffith será quien ponga de cabeza todo y complique aún más que Johnny recupere el dojo de Cobra Kai, que quedó en manos de John Kreese.

Al final de la tercera temporada, Johnny y Daniel usen fuerzas, se olvidan de sus problemas y se proponen entrenar a los chicos como Miguel, Samantha, Hawk, entre otros para vencer a Cobra Kai en el torneo sub 18 de All Valley. En la cuarta temporada de nueva cuenta veremos a William Zabka, Ralph Macchio, Xolo Maridueña, Vanessa Rubio, así como a Mary Mouser en la serie que ya ha confirmado una quinta temporada.

Artículo anteriorFiscalía de Edomex admite posible error en su versión sobre la muerte accidental de Octavio Ocaña
Artículo siguienteVinculan a proceso a ‘El Ojos’, presunto líder de La Unión Tepito