COMUNIDAD MARISTA SE UNE AL DUELO DE LA FAMILIA SARVIGE SALAZAR POR LA PERDIDA DE SU AMADO HIJO Y LLEVA A CABO HOMENAJE EN SU HONOR

0
73

Con motivo del lamentable accidente, en el que perdiera la vida el joven estudiante de secundaria Rashad Gael Sarvide Salazar, la comunidad marista y el Centro Universitario Montejo, organizaron un homenaje en su honor.

Transcendió que dicha perdida no solo conmociono a la familia del joven, si no también a sus compañeros, maestros y demás padres de familia pertenecientes a la comunidad marista, razón por la cual el Centro Universitario Montejo organizo un homenaje en honor al adolescente, quien era muy querido por sus compañeros y maestros.

Dicho homenaje se llevó a cabo durante las primeras horas de clases del día de hoy y en él participaron todos los alumnos de la sección secundaria. Al término del mismo se ofreció una misa para pedir por el joven y por sus familiares.

Se tiene conocimiento que la mencionada institución educativa puso a disposición de su alumnado, todos los recursos de su departamento de psicología para quien quisiera hacer uso de ellos, ya que habían mucho jóvenes visiblemente afectados.

Artículo anteriorRevés de la Federación; PARAÍSO SISAL, EN REGLA
Artículo siguienteRetrocede Oceana; se desvincula de acusaciones contra Paraíso Sisal