Cuatro doctores fueron descubiertos con aliento alcohólico previo al inicio de una cesárea en el Hospital San Carlos de Tizimín

0
61
????????????????????????????????????

Un pediatra y un enfermero que laboran en el Hospital San Carlos de Tizimín fueron detenidos luego de intentar realizar una supuesta cesárea en estado de ebriedad. 

Sin embargo, al indagar previo a la operación, personal del centro médico se percataron que también el anestesiólogo y el residente de anestesiología tenían aliento alcohólico.

Los hechos ocurrieron el viernes pasado cuando personal del hospital San Carlos reportaron a la policía que dos personas se encontraban en estado de ebriedad.  

Al arribo de las autoridades, médicos señalaron que el pediatra y un enfermero se encontraban en estado de ebriedad cuando presuntamente estaban a punto de asistir una cesárea. 

De acuerdo con el reporte, la detención fue a las 6 de la tarde, cuando estaban preparando a la paciente para entrar a cirugía. El enfermero y el pediatra se ausentaron en horas laborales y regresaron para asistir a la operación.

Antes de comenzar, se percataron de su estado etílico; sin embargo, según testimonios, no eran los únicos, ya que también el anestesiólogo y el residente de anestesiología presentaban aliento alcohólico, pero ante la presencia de la policía se retiraron.

El pediatra y un enfermero no corrieron con la misma suerte, ya que fueron detenidos por la policía y trasladados a la cárcel municipal donde se desconoce su situación legal actual. 

Artículo anteriorAMLO se va contra la Iglesia por apoyar “bloque conservador”
Artículo siguienteRenán Barrera, sin rival para la gubernatura, revela encuesta de CE Research