Desde una moto ejecutaron a Javier, en la puerta de su casa en Tizimín

0
118

Una nueva versión de la ejecución de Javier, quien según la SSP vino de Cancún y según otras fuentes vivía en la isla de Holbox y se refugió en la ciudad, indica que eran dos los asesinos e iban en una moto, desde la cual lo ejecutaron.

Esta versión indica que a Javier le dieron cuatro balazos cuando salió de su casa e intento abordar su camioneta estacionada en la colonia San José Nabalam.

Al ver que le dispararon a su papá, el hijo del ahora occiso repelió la agresión con una pistola que tenía en la guantera de la camioneta, (algo raro en la pacífica gente de Yucatán que no suele andar armada).

Javier salió de su casa para llevar a su hijo a la escuela, pero, justo cuando iba a bordar su camioneta dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta y dispararon cuatro veces hiriéndolo de muerte.

Don Javier trabajaba en la isla de Holbox, donde recibió amenazas de muerte, presuntamente del crimen organizado, y se guardó en Tizimín.

Sin embargo, como ha sucedido con por lo menos cuatro personas que huyeron de los narcos que abundan en Quintana Roo, también lo hallaron y lo mataron.

En la mañana publicamos que, en ajuste de cuentas entre mininarcos de esta ciudad, donde el alcalde Mario González dejó crecer la venta de drogas, dejó un saldo de un hombre muerto, ultimado a balzos, y cuatro detenidos, entre ellos una mujer, hoy en la mañana.

Ante el hecho, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que la Policía Estatal de investigación (PEI), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) trabajan en el esclarecimiento del hecho.

De acuerdo con datos preliminares obtenidos en la investigación, a un individuo procedente de Cancún, Quintana Roo, que llegó a radicar a Tizimín, lo baleó otro sujeto. Al herido lo llevaron al hospital “San Carlos”, pero ahí murió.

Se dijo que había varios detenidos, entre ellos una mujer.

Artículo anteriorConciertos y deliciosos mariscos en Festival de la Veda del Mero 2023
Artículo siguienteSemar invierte otros 650 mdp para blindar la refinería de Dos Bocas y la Sonda de Campeche