Familiares de joven desaparecida bloquean Periférico de Mérida para exigir celeridad en la búsqueda

0
66

Ante la falta de información sobre el paradero de la joven Frida Jazel Ojeda Campos de 15 años de edad, familiares de la menor bloquearon esta tarde una parte del Anillo Periférico de Merida, a la altura del kilómetro 37, entrada a Chuburná.

La menor lleva más de 20 días desaparecida. Fue vista por última vez el pasado 03 de abril en el Fraccionamiento Cámara de la Construcción, de esta ciudad.

De hecho, en días pasados la Coordinación Nacional del Programa Alerta AMBER México, activó la Alerta AAMX1688, para continuar con la búsqueda de la adolescente.

De tal forma que se extendió la Alerta Amber Yucatán emitida el 03 de abril de este 2023, a las 31 entidades federativas restantes.

Los familiares piden apoyo para dar con el paradero de la menor.

Artículo anteriorRenán Barrera celebra el 171 aniversario de Espita como Villa y refrenda su compromiso para replicar programas exitosos para el bienestar de los Yucatecos
Artículo siguienteTEMPORADA DE HURACANES, Renán Barrera Concha remarco su compromiso de actuar de manera conjunta ante cualquier situación de riesgo