La actriz mexicana Itatí Cantoral lanzó una línea de ropa basada en su icónico personaje “Soraya Montenegro” de la telenovela “María la del barrio” y cuyas ganancias serán destinadas a Origen, fundación que apoya a mujeres víctimas de violencia.
La colección “Itatí, moda con propósito” está conformada por playeras, bolsas, mochilas, tazas, fundas para celulares, sudaderas y calcetines, dividida en cuatro temáticas: Levantemos la voz, Enemiga Perfecta, Soraya e Itatí.
“Me siento muy orgullosa de sumarme a las mexicanas emprendedoras y con la fundación Origen tener la oportunidad de poner un granito de arena para que sigan con esta gran labor ayudando a nuestras mujeres del país”, expresó la actriz durante la presentación de la marca.
En cuanto a la forma en la que se ha transformado la popular frase, la actriz compartió que el público le quitó la connotación ofensiva. «Fíjate que yo ni siquiera inventé la frase, y era para una villana de los 90, el público la hace suya, y le da otra connotación que le quita lo ofensivo. Empecé a hacer campañas con Sabritas, y muchas empresas porque la frase se convirtió en un slogan», aseguró.