Más de siete mil luces multicolor iluminarán el árbol navideño de Paseo Montejo

0
169

El tradicional encendido del árbol navideño del remate de Paseo Montejo se realizará este miércoles en punto de la 19:00 horas, el evento será encabezado por el alcalde de Mérida, Renán Barrera.

El árbol navideño contará con más de siete mil luces multicolor de Led con efectos y figuras luminosos en 3D, como un túnel, esferas navideñas, el trineo de Santa Claus, soldados, osos y un nacimiento completo, además, contará con una cortina de luces destellantes en la entrada.

En Paseo de Montejo se instalaron luces blancas en tonos fríos y cálidos en las copas de los árboles y los adornos en el camellón central y en las glorietas, que abarca desde la calle 47 hasta el Monumento a la Patria.

La Plaza Principal cuenta con adornos instalados como guirnaldas luminosas color blanco frío en las copas de los árboles y adornos luminosos tipo pendón en los postes de la periferia; mientras que en algunos de los parques de la ciudad ya lucen figuras luminosas tipo pendón en los postes y adornos de piso como flores de Nochebuena, ángeles, estrellas fugaces, campanas con esferas, velas, esferas, entre otros.

Artículo anteriorInicia operativo de seguridad en Quintana Roo
Artículo siguienteMérida, nuevo miembro de la Organización Mundial del Turismo