Un masculino identificado como el “Mortis” resultó herido de bala en la cabeza presuntamente cuando manipulaba un arma en un domicilio ubicado sobre la 120 avenida con 5 Sur, de la colonia San Gervasio, sin embargo, se investiga si pudo tratarse de un intento de ejecución.
De acuerdo con el reporte preliminar los hechos se suscitaron alrededor de las 7:00 horas de hoy, y tras el hecho el hombre fue trasladado de emergencia al hospital y se encuentra grave de salud.
En una segunda versión de los hechos vecinos mencionaron que, tras el disparo, se vio salir de la vivienda a dos masculinos con la ropa manchada de sangre y se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, por lo que puede tratarse de un intento de ejecución.
Elementos de la Guarnición Militar y de la Guardia Nacional llegaron al lugar, al igual que policías estatales, donde mantuvieron resguardado el sitio para las investigaciones correspondientes, por lo que quedó asegurada la vivienda, aunque sin sellos de clausura, solo con cintillos de prohibido el paso.
En el lugar fue asegurada una motocicleta en color rojo, sin placa de circulación, que fue trasladada al corralón por la grúa, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado.