Que siempre si se desmayo AMLO

0
80

Luego de tres días en silencio tras el anuncio de su contagio de Covid-19 por tercera ocasión, lo que causó muchas especulaciones, el presidente López Obrador reapareció en redes para decir que se encuentra bien y admitió que tuvo un pequeño desmayo.

En video en el que se le observa de pie en los pasillos de Palacio Nacional, explicó que su salud se complicó por la exposición a los cambios de temperatura a los que estuvo expuesto durante su gira de trabajo el fin de semana pasado.

“Estoy bien. Tengo covid. Se me complicó porque me fui a una gira intensa que inicié en Veracruz. Fui después a Quintana Roo, a Yucatán, ahí tuve la crisis porque se me bajó la presión”, relató.

Agregó que durante una reunión “como que me quedé dormido, fue una especie de vaguido, hablando coloquialmente, no perdí el conocimiento, sí tuve esa situación de desmayo transitorio, y por la baja de la presión, querían llevarme en camilla y en una ambulancia al hospital”.

Dijo que no pasó a mayores, pero que decidió regresar a la Ciudad de México y ahora salía a mandar un mensaje sobre su estado ya que “mis adversarios tienen mucha imaginación” y “han dicho muchísimas cosas, que me dio un derrame cerebral”.

«Estoy bien, me están informando de lo que está sucediendo en el país, afortunadamente las cosas están marchando”, aseveró.

Artículo anteriorTEMPORADA DE HURACANES, Renán Barrera Concha remarco su compromiso de actuar de manera conjunta ante cualquier situación de riesgo
Artículo siguienteDía de la Niña y el Niño en jardín de niños termina en pleito de madres de familia