Roberto Rodríguez Sosa reprueba actos de violencia en su contra y toma acción legal

0
174

El candidato por el Partido Acción Nacional (PAN) Yucatán a la Alcaldía de Izamal, Roberto Rodríguez Sosa, recibió ataques violentos por parte del candidato del PRI, Warnel May e integrantes de su equipo de campaña, hechos que denunció ante la Fiscalía General del Estado para frenar la guerra sucia que ha ejercido el partido tricolor.

“No nos dejaremos intimidar, pero este lamentable hecho de violencia es la mejor señal y prueba de que nuestra campaña que es limpia y con base en propuestas para mejorar a Izamal, está avanzando de buena forma y cada vez, más ciudadanos se están sumando”, señaló Rodríguez Sosa.

Debido a las agresiones recibidas, Rodríguez Sosa procedió legalmente y se levantaron las denuncias con número 465,466 y 467 en contra de quien o quienes resulten responsables y refrendó su compromiso con las y los izamaleños de construir la mejor versión de Izamal con transparencia, respeto y los valores que lo caracterizan.

“Tenemos la firme intención de que hechos como éstos que sólo lastiman a Izamal no vuelvan a suceder y desaparezcan esas prácticas del pasado al que nadie quiere volver. Ahora nuestro enfoque está en el 6 de junio y hacer equipo con la gente para cambiar unidos a Izamal», finalizó el candidato Roberto Rodríguez.

Artículo anteriorEl aspirante panista se compromete a generar mayores oportunidades sectores empresarial y agrícola
Artículo siguienteCon “Más Mérida” vamos a avanzar hacia un mejor desarrollo del municipio: Renán Barrera