Querida conductora de Venga la Alegría es hospitalizada por neumonía

0
378

La madrugada de este lunes fue hospitalizada de emergencia a causa de neumonía, Sofía Aragón, tercer lugar de Miss Universo 2019. y conductora de Venga la Alegría,

En sus redes sociales, Sofía compartió una fotografía desde el hospital y explicó a sus seguidores que ignoró sus síntomas.

“Hace tres días empecé con temperatura y malestar en la garganta. Después de dos pruebas COVID que salieron negativas me confié y seguí con mi vida normal, ignorando por completo los síntomas que tenía en mi cuerpo: dolor de garganta, pecho, pulmones y cabeza, temperatura y tos”.

“Los tomé como una pequeña gripa estacional y la ignoré por completo. Hoy estoy en el hospital, tengo neumonía”, continuó. Además, pidió a sus seguidores no descuidarse de las enfermedades respiratorias, aunque no necesariamente se trate de COVID-19″.

Unos días antes de ser hospitalizada, Sofía también celebró su cumpleaños en la Ciudad de México, en una fiesta a la que acudieron algunas celebridades de la televisora del Ajusco, como Aristeo Cázares y Alana Literas, con quienes comparte la conducción de Venga la Alegría fin de semana.

Artículo anteriorSamuel García cesa al director de Metrorrey por actos de corrupción
Artículo siguienteFamiliares de Rosario Robles inician «resistencia civil; anuncian concentraciones en la Glorieta de la Palma