Mérida presenta programa de actividades para el Tianguis Turístico 2021

0
184

En el marco de la edición 45 del Tianguis Turístico México 2021, que se efectuará en Mérida del 16 al 19 del presente mes, el Ayuntamiento de Mérida presentó el programa de actividades contempladas para impulsar la promoción y comercialización de productos y servicios turísticos locales.

En el encabezado por el secretario Municipal, Alejandro Ruz Castro, en representación del alcalde Renán Barrera Concha, y lo acompañaron José Luis Martínez Semerena e Irving Berlín Villafaña, directores de Desarrollo Económico y Turismo y Cultura, respectivamente, se dieron a conocer las acciones que se están realizando para darle la bienvenida a los más de 4 mil asistentes que acudirán al Tianguis Turístico 2021.

Ruz Castro informó que habrá un total de 300 trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos Municipales a cargo de dar mantenimiento general e intensivo a las principales avenidas y calles primarias de la ciudad.

Por su parte, Martínez Semerena informó que Mérida participará dentro del pabellón del Tianguis Turístico con un stand 100% lúdico donde, además de realizar citas preestablecidas de negocios, se podrá descubrir las calles de la ciudad, apreciar las fachadas del Centro Histórico y aprender información relevante.

El funcionario informó que junto con el Ayuntamiento de Mérida participan el colectivo “Enamora Mérida”, quien diseñó la playera conmemorativa para el tianguis con la leyenda “Visitar Mérida es Cheverísimo” y la marca “Donia Way” con productos yucatecos.

Los visitantes también podrán disfrutar del Mapping: Piedras Sagradas en la Catedral, Video Mapping: Luz Emérita en el MACAY, Corazón de Mérida, Tianguis en el Barrio de Santiago, Video Mapping en la Iglesia de Santa Ana, Palacio Cantón, Casa de Montejo y Parque Hidalgo.

Artículo anterior«Está muy grave»: Sobrino de Carmen Salinas revela el estado de salud de la actriz
Artículo siguienteViva Colombia anuncia nuevo vuelo directo a Cancún