Un superhéroe bromista

0
170
Mérida participa en la Red Cero con acciones para mitigar los efectos del cambio climático

Tom Holland puede interpretar a un gran superhéroe, pero parece que su coprotagonista Zendaya está haciendo todo el trabajo pesado.

 

Durante una aparición en “The Graham Norton Show”, los dos actores de “Spider-Man: No Way Home” contaron una historia sobre cómo se han tenido que adaptar a su diferencia de altura al hacer acrobacias, específicamente para una escena en la que Spider-Man, papel interpretado por Holland, se supone que sostiene a MJ (Zendaya) y la balancea hacia un puente.

Se suponía que Spider-Man descansaría suavemente a MJ en el puente y luego se alejaría, explicó Zendaya en el programa.

Para los no iniciados, Zendaya es unos centímetros más alta que Holland. Y como resultado, las cosas fueron un poco diferentes de lo planeado.

“Debido a nuestra diferencia de altura, si estamos en el mismo punto —estábamos atados— aterrizaría antes que él. Obviamente, mis pies tocarían el suelo antes que él”, afirmó.

Holland intervino: “Y yo soy el superhéroe. Se supone que debo lucir genial”, dijo, mientras Zendaya se reía.

“Y ella aterrizaba… y mis pies se balanceaban debajo de mí y luego ella me atrapaba”, contó Tom.

El resultado final, como los dos gentilmente demostraron en el programa, hace que Zendaya se parezca más al superhéroe que Holland, sosteniendo su pierna mientras los dos aterrizan.

“En realidad fuiste muy encantador”, señaló Zendaya, hablando de Holland. “Eras como ‘Oh, Dios mío, gracias’”.

Dejando a un lado las acrobacias divertidas, “Spider-Man: No Way Home”, que llega a los cines el 15 de diciembre, ya ha sido un éxito. Los boletos para la película sobrecargaron los sitios web , y los fanáticos se quejaron de que los sitios de venta de boletos como AMC estaban saturados.

Más películas regresan a los cines, que continúan enfrentando desafíos durante la pandemia del Covid-19, la exageración en torno a un superhéroe tan popular podría ayudar a los cines a terminar el año con una nota alta.

“Spider-Man: No Way Home” ya ha hecho historia y todavía no ha llegado a las salas de cine.

La tercera entrega del Hombre Araña interpretado por Tom Holland ha superado a “Vengadores: Endgame” en la preventa de entradas. En México, en 24 horas vendió más de 130 mil entradas.

“Vengadores: Endgame” sumó 80 mil entradas en su primer día de preventa.

Pero este no es el único récord que “Spider-Man: No Way Home” ha arrebatado a la secuela de “Infinity War”, también en la visualización de su tráiler.

La tercera entrega sobre Peter Parker consiguió 355 millones de visualizaciones en sus primeras 24 horas. “Endgame” alcanzó 289 millones de visualizaciones en el mismo tiempo.

Sigue la historia

La tercera entrega del Hombre Araña comienza tras los sucesos ocurridos en el final de “Lejos de casa”. En el desenlace, Quentin Beck/Mysterio (Jake Gyllenhaal) reveló al mundo la identidad del Trepamuros. La vida de Peter se ha convertido en una pesadilla y pide ayuda a Stephen Strange (Benedict Cumberbatch).

Artículo anteriorMéxico, cuarto en el medallero de los Juegos Panamericanos Junior 2021
Artículo siguienteSepara de su cargo a Raúl Bermúdez Arreola, delegado de Fonatur en Cancún