Vivir Quintana lanza ‘Ovarios’, canción antiviolación junto a Aterciopelados

0
135

La cantautora coahuilense Vivir Quintana presentó su nuevo tema ‘Ovarios’, junto a la banda colombiana ‘Aterciopelados’, esto en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

“Nunca más ultrajada ninguna mujer, Sus vulvas intactas, dueñas de su placer, Nunca más a la fuerza, obligadas a nada, Solo por mutuo placer, ser penetradas”, reza la canción.

Vivir Quintana aparece en el video musical que ya fue publicado en YouTube, donde junto a la agrupación colombiana le rinde un homenaje a la valentía de aquellas mujeres que se han atrevido a denunciar y visibilizar estos crímenes contra las mujeres.

La cantautora coahuilense habló para sobre su experiencia al grabar junto a ‘Aterciopelados’.

“Pues mira, este 25 sacamos una canción antiviolación, se llama ‘Ovarios’, la saco con Aterciopelados, es una colaboración con la banda y Andrea Echeverri, va a estar muy emocionante porque grabamos vídeo y todo, estuve con ellos y estoy muy contenta porque por medio de la música se pueden hacer cosas increíbles”, expresó.

La intérprete de ‘Canción sin Miedo’ dijo que, sobre el tema de violencia contra la mujer, dará una charla en la Universidad de Guanajuato e interpretará sus temas en el municipio de Tlalpan.

Artículo anteriorEstas son las actividades del Ayuntamiento de Mérida en el marco del Día Internacional de la Eliminación de las Violencias
Artículo siguienteEconomía de México cae 0.4% en tercer trimestre de 2021