Asociación Construyendo Sonrisas hace llamado a participar en su colecta anual

0
55

Con la finalidad de recaudar 500 mil pesos, la Asociación Construyendo Sonrisas inició ayer su colecta anual que culminará el próximo 31 de diciembre, con el objetivo de apoyar a 110 personas que acuden a este centro y que no tienen la posibilidad de cubrir los gastos por las terapias y servicios que reciben.

 

En una rueda de prensa, Bárbara Guasch Madáhuar, presidenta de esta agrupación, informó que se instalaron 50 botes en negocios como el restaurante Los Trompos, Acqua, farmacias del Bazar, tiendas Chapur y comedores industriales SIA. Además, se repartirán sobres para hacer donativos en las dependencias estatales y municipales.

 

Exhortó a la sociedad a unirse a esta colecta, pues cada mes requieren unos 400 mil peros para operar, “con mucha austeridad”, pues ahorran en algunas cosas, por lo que la cantidad podría ser más. “Tenemos un fondo construido a lo largo de muchos años, podemos seguir dando el servicio, pero estamos pasando por serios problemas, por ello necesitamos que más gente nos apoye”, señaló.

 

Construyendo Sonrisas fue creada con el deseo de ofrecer servicios de terapias medicas de rehabilitación a personas con discapacidad motriz y/o intelectual, de origen al nacimiento o en las primeras etapas del crecimiento, como síndrome de Down. parálisis cerebral o autismo, entre otros.

 

Artículo anteriorAutomotriz Toyota México acusada de fraude
Artículo siguienteCANIRAC anuncia mercado gastronómico en la plancha