CANIRAC anuncia mercado gastronómico en la plancha

0
47

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) adelantó que se trabaja en la implementación de un mercado gastronómico en el parque de la plancha, esto tras anunciar que será el 19 del próximo mes cuando se inaugure dicho parque.

 

Unos 30 negocios de alimentos integrarán ese gran corredor que será una de las tantas atracciones del nuevo espacio que se sumará al de la calle 47-60, anunció la presidenta de la Canirac delegación Yucatán, Claudia González Góngora.

 

Comentó que está en pláticas con representantes del Gobierno Federal para instalar en lo que será el nuevo Parque de La Plancha este mercado gastronómico que permita a los visitantes acadelantó que se trabaja en la implementación de un mercado gastronómico en esa zona de Mérida.

 

La dirigente restaurantera señaló que en los próximos días se conocerá más a fondo sobre este tema, además de que cada restaurantero se ajustará a su presupuesto para invertir en los locales que estarían abriendo en ese punto de la ciudad de Mérida.

Artículo anteriorAsociación Construyendo Sonrisas hace llamado a participar en su colecta anual
Artículo siguienteCiclista pierde la vida al ser arrollado por conductor que se da a la fuga