Borrador automático

0
142

El Poder Judicial del Estado publicó una convocatoria dirigida a las personas interesadas en participar en el examen de conocimientos en materia laboral, con el objetivo de seleccionar a 200 personas que, posteriormente, podrán participar en los concursos de oposición para integrar las listas de aspirantes a las diversas categorías que integrarán los órganos judiciales en materia laboral, se indicó en un comunicado.

En la convocatoria se establecen los requisitos que las personas deben cubrir para participar en este examen, los cuales son: ser mexicano por nacimiento; ser abogado o licenciado en derecho, con título legalmente expedido con anterioridad no menor de tres años y contar como mínimo con veintisiete años de edad.

El formato de inscripción está disponible en la página de internet del Poder Judicial del Estado www.poderjudicialyucatan.gob.mx, así como también la convocatoria completa, en la cual se menciona la forma en que se harán llegar los documentos solicitados: acta de nacimiento; título de abogado o licenciado en derecho y cédula profesional (ambos lados) e identificación oficial con fotografía (INE o pasaporte).

Plazo

El plazo para enviar estos documentos en formato digital pdf es desde hoy hasta el próximo 8 de octubre, hasta las 15 horas, a la siguiente dirección: escuelajudicialyucatan@gmail.com.

Los documentos enviados con posterioridad a la fecha y hora indicada, no serán tomados en cuenta.

Las 200 personas que obtengan los puntajes más altos en un rango de 100 a 85 puntos, serán quienes podrán participar en los concursos de oposición para integrar las listas de aspirantes a las diversas categorías que conformarán los órganos judiciales en materia laboral.

Para este examen general de conocimientos, los participantes serán citados en el lugar, fecha y hora que oportunamente se notificará mediante la página del Poder Judicial del Estado.

Las personas participantes deberán presentarse en la sede que corresponda con quince minutos de anticipación, para llevar al cabo el registro y trámite de identificación.

La notificación del resultado final del examen será publicada por la Secretaría Ejecutiva del Consejo de la Judicatura en el Diario Oficial del Gobierno del Estado, así como en la página web del Poder Judicial, dentro de los siguientes 15 días hábiles contados a partir de la fecha del examen.

 

Artículo anteriorCaos por el agua; se inunda calle cercana a una plaza comercial en Mérida
Artículo siguienteCampaña de recolección