Identifican cadáver devorado por tiburones en «Alacranes»

0
180

De un cubano identificado como Alexnis Pérez Fernández, de 28 años, sería el cadáver devorado por tiburones a 65 millas de la Isla Pérez, de Progreso.

 

Según se pudo averiguar, la señora Meibis Armenteros Pozo informó que su esposo Alexnis Pérez Fernández, de 28 años, salió hace 22 días de la isla de Cuba con destino a Cancún, Quintana Roo, en una balsa casera, junto con 4 personas más.

 

Pero pudo indagar que las otras 4 personas llamaron a sus familiares y les informaron que se encontraban detenidos en el Instituto Nacional de Migración, con sede en Mérida.

 

Asimismo dijeron no saber nada de Pérez Fernández, ya que la balsa donde iban fue partida en dos por una ola gigante, lo que ocasionó que naufraguen, pero desafortunadamente no logró sobrevivir.

 

La esposa señaló que pudo identificar el cadáver de su pareja por sus tatuajes, pero lamentablemente fue devorado por los tiburones a 65 millas del complejo de arrecifes Alacranes, en Isla Pérez.

Artículo anteriorRENÁN BARRERA REITERA LA DISPOSICIÓN DEL AYUNTAMIENTO PARA COLABORAR CON LAS AUTORIDADES PARA ESCLARECER EL CASO DE JOSÉ EDUARDO
Artículo siguiente¿Cómo funcionará el nuevo padrón de deudores alimentarios en Yucatán?